Banco Nación abrirá una sucursal en Gigena

El gerente de Banco Nación de Elena, Ignacio Herman confirmó la próxima apertura en nuestra localidad de una sucursal, lo que representa una muy buena noticia para los gigenenses, que ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades para realizar trámites en esa entidad bancaria. La novedad fue oficializada en conferencia de prensa por el gerente  en compañía del intendente Fernando Gramaglia.

Se calcula que la apertura de la sucursal se concretaría en el plazo de un año aproximadamente, para lo cual ya se inició la búsqueda de locales que puedan servir de sede a la entidad. Al respecto, se abrió un registro de oferentes en la Municipalidad.

Por otra parte, las personas interesadas en sumarse a trabajar en Banco Nación deben enviar su CV a la página de www.bna.com.ar. Resulta oportuno aclarar, además, que la selección de ese personal correrá por cuenta exclusiva del Banco, conforme su política de recursos humanos.

La oportunidad de contar con el Banco Nación implica un gran avance para nuestra comunidad, no sólo por la comodidad operativa que supone para los vecinos, sino también por la disponibilidad de servicios financieros para el comercio y la industria.