Celebramos nuestros 107º años, con muchos espectáculos e inauguración de obras

El próximo sábado 30, Alcira Gigena cumple 107º años y lo festejamos con todo.
Las actividades protocolares arrancarán a las 14.30, en el Archivo Municipal, que también celebra su 10º aniversario en esta ocasión.
Luego, desde las 16, compartiremos la inauguración de la obra de ampliación de la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor “Santa María”.
Se trata de una puesta en valor integral de la institución y sus servicios, en el marco de la prioridad absoluta que la gestión del intendente Fernando Gramaglia otorga al bienestar de los adultos mayores de nuestra comunidad.
Los festejos trasladarán luego su eje a la realización de la gran Peña Municipal, desde las 20:30, en el salón C.A.L.R.G, y con entrada totalmente libre y gratuita.
Allí habrá exposición de trabajos realizados por los asistentes a los Talleres Culturales y también una presentación musical de los alumnos y profesores del área de Música de la Casa de la Cultura.
Además, actuarán la Banda Municipal Infanto Juvenil, las alumnas del Taller de Baile y Ritmo, y habrá un espectáculo de danzas a cargo de la Escuela Municipal de Folklore “Atahualpa Yupanqui” y escuelas invitadas de toda la zona.
El cierre estará a cargo de “Sentir Vidalero” y luego baile popular y acordeón, con la presentación de Miguel Neuwirt.
Invitamos a todos los vecinos a participar y compartir la alegría por un nuevo cumpleaños de nuestro pueblo.
¡Felices 107 años, Gigena!