Gran Peña por el 107° Aniversario de Gigena

Con entrada libre y gratuita, este sábado por la noche se realizará una peña con numerosos espectáculos a cargo de escuelas municipales, artistas locales y músicos invitados.

El sábado desde las 20.30 hs. Gigena se vestirá de fiesta para celebrar una gran peña en el marco del 107° aniversario de la localidad.
El encuentro contará con numerosos espectáculos y presentaciones. En primera instancia habrá una exposición artística de trabajos realizados en los talleres culturales y un show a cargo de alumnos y profesores del Área de Música de la Casa de la Cultura. También se presentará la Banda Municipal Infanto Juvenil y los alumnos del Taller de Baile y Ritmo.
Baile y música serán los protagonistas de la noche con un espectáculo de danzas a cargo de la Escuela Municipal de Folklore “Atahualpa Yupanqui” y escuelas invitadas de la región. También se presentará la banda de folklore local “Sentir Vidalero”, y para el cierre de la noche habrá un gran baile popular con acordeón a cargo del maestro Miguel Newirt, de la Escuela Regional de Acordeón que funciona en nuestra localidad.
La peña es de entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan participar de la fiesta y así celebrar juntos un nuevo aniversario de Gigena.