protocolo comercios de todos los rubros

⚠️Pueden reanudar la actividad todos los comercios de todos los rubos, con excepción de: peluquerías, centros de estética, gimnasios, bares, restaurantes, bibliotecas y otros rubros exceptuados por el COE Central).
.
.
👉De acuerdo a lo establecido por el COE Central y adherido por la Municipalidad de Alcira mediante Decreto 061/2020, los mencionados rubros podrán reanudar la actividad siguiendo los correspondientes protocolos para cada uno.
.
.
PROTOCOLO COMERCIOS:
📍Antes de la apertura del comercio desinfectar la totalidad de superficies, manijas de carros, picaportes, cintas transportadoras, PC, balanzas y todo elemento utilizado en la atención al público.
📍El personal deberá:
A) Contar con uniforme, guantes y barbijos y/o máscaras.
B) Tener a su disposición continuamente alcohol 70% en rociadores o en gel.
C) Las cajas deberán estar protegidas con cerramiento de nylón, acrílico o vidrio para la protección del cliente y del comerciante.
📍Se recomienda el ingreso dentro del local de tres (3) personas como máximo.
📍Regular el ingreso de sólo una persona por grupo familiar.
📍Ventilar periódicamente el lugar.
📍Contar en lugares visibles con carteleria informativa COVID-19.
📍Mantener el distanciamiento social de 1,5 metros en interior del local, líneas de cajas o en las filas de espera.
📍Respetar el horario de atención al público: de lunes a sábado en horarios de 8:00 hs. a 16:00 hs.
📍La concurrencia a los locales se realizará de acuerdo a la terminación del Documento de Identidad; los días pares los documentos que terminen en pares y los días impares los
documentos que terminen en impares.
📍Se debe cumplir con las medidas dispuestas por el Protocolo de Bioseguridad del COE Central de la Provincia de Córdoba.
📍La autoridad y/o personal del COE Central o Regional está autorizado a clausurar y/o restringir cualquier actividad que incumpla las disposiciones del presente Protocolo.
📍La autoridad municipal tendrá el control del cumplimiento del presente protocolo.