UN 2021 DE MUCHAS OBRAS EN ALCIRA GIGENA

En el marco del Plan “Argentina Hace”, anunciado por el Intendente Municipal Fernando Gramaglia durante los últimos meses del 2020, enero arrancó con el inicio de nuevos frentes de obras en Alcira Gigena.

Se culminaron dos nuevas calles de adoquines en el sector sur de la localidad: Héroes Anónimos (entre Pedro Caviglia y Riveros Gigena) y Pedro Caviglia (entre Héroes Anónimos y Sáenz Peña).

Por otra parte, se trabaja en la ejecución de cordón cuneta en la calle Laprida, entre Bv. Roca e Intendente Alfredo José, para la posterior colocación de adoquines. Con esta obra, se completarían las tres cuadras de adoquines contempladas en el Plan “Argentina Hace”.

La consecución para nuestra localidad de la mencionada gestión, implicará la ejecución de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines), superando una inversión de 23 millones de pesos.

La obra de cordón cuneta abarcará diferentes cuadras de Barrio Bella Vista Norte, Barrio Argentino, sector Norte, parte de Barrio Aniversario y otras zonas de la localidad.

A través de este importante plan, se espera un 2021 de muchas obras para disfrutar por todos los gigenenses.