«Mi Casa»: Primera Reunión General

El sábado 26 de julio por la mañana se realizó la Primera Reunión General con los beneficiarios del Programa «Alcira Mi Casa I».
El motivo de la convocatoria fue por un lado realizar una visita guiada por las cuatro viviendas en construcción pertenecientes al primer turno, conociendo detalles de las obras.
Luego del recorrido, la reunión continuó en el Hall Municipal. En ese momento el Equipo de Trabajo a cargo de la Administración del plan, puso de manifiesto la situación financiera del programa. Entre otros datos, se dio a conocer que hasta el momento la obra generó un movimiento comercial de $1.000.000, entre lo que respecta a materiales de construcción, servicios y mano de obra. Por otro lado se hizo referencia al acopio de material existente disponible para la construcción de las viviendas del próximo turno, como una forma de frenar los índices inflacionarios. Por último se destacó el compromiso de la totalidad de los adjudicatarios para con el plan, motivo por el que a la fecha existe cero mora gracias al pago en tiempo y forma de cada uno de los beneficiarios.

Ésta fue una forma más de demostrar la transparencia con la que se trabaja en el Programa «Alcira Mi Casa I», que avanza en tiempo y forma exitosamente.