Integrantes del Taller Laboral de Cocina disfrutan de sus capacidades

Integrantes del Taller Laboral de Cocina para personas con discapacidad, que se desarrolla desde este año en el CIM como una de las actividades del Programa Municipal de Inclusión Social de Personas con Discapacidad, expusieron al público y vendieron por primera vez los productos elaborados por ellos mismos. 

Fueron los propios alumnos, acompañados por las docentes Yamila Degiorgi y Maricel Fernandez y sus familiares, quienes estuvieron el pasado sábado 27 en el stand montando en Plaza Roca en la Muestra Industrial, Comercial y Artesanal organizada por el Club Lutgardis Riveros en el marco de la 31° Fiesta Nacional del Contratista Rural.

En la oportunidad, entregaron folletos informativos con la siguiente leyenda: «Trabajamos para lograr que las personas con discapacidad sean miembros activos de nuestra población.  Para que estas políticas inclusivas sean verdaderas, necesitamos de tu apoyo. ¿Cómo podes colaborar? Sumándote como Socio Protector del Taller, donando $10 por mes. Acércate al CIM (Héroes Anónimos 639) los martes de 8:00 a 13:00 hs. o los miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 hs.». 

Los resultados obtenidos fueron sumamente positivos ya que los productos se vendieron en su totalidad y, lo más importante, es que  fueron los propios integrantes los protagonistas, tanto en la producción como en la venta.