Finalizó la Copa Mitre 2015 en Alcira Gigena

Lunes 9 de marzo de 2015
El sábado 7 de marzo finalmente se jugaron los últimos dos partidos de la edición 2015 de la Copa Mitre. Los encuentros disputados fueron Lutgardis Riveros y Juventud Unida de Coronel Baigorria, que jugaron por el tercer y cuarto puesto, y Lautaro Roncedo y Sportivo La Cruz, entre los que estaba en juego la Copa.
En cuanto a lo deportivo, los resultados finales fueron:
4º puesto: Juventud Unida
3ª puesto: Lutgardis Riveros
Subcampeón: Sportivo La Cruz
Campeón: Lautaro Roncedo.
En cuanto al evento en general, en la oportunidad se realizó el sorteo de las dos motocicletas que la Municipalidad de Alcira otorgó para que los clubes locales pongan a la venta los bonos y recauden así fondos necesarios para solventar los gastos ocasionados por la organización de dicho torneo. Así, el Intendente Municipal Fernando Gramaglia, acompañado de los dirigentes de ambas instituciones deportivas locales, hicieron entrega de las motos a los flamantes ganadores.
En la noche del sábado, se contó con la prometida presencia del Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, quien hizo entrega de elementos deportivos a cada uno de los clubes que participaron de la Copa Mitre.
Una vez finalizado el momento de la premiación y los festejos, se dio cierre a un evento popular muy convocante, que tuvo como protagonistas y organizadores a los clubes Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo, que por primera vez en la historia trabajaron juntos «por un pueblo unido».