Se techaron la 9º y 10º vivienda de «Mi Casa»

Viernes 31 de julio de 2015
Durante la mañana de hoy se procedió a techar las viviendas número 9 y 10 del Plan Alcira Mi Casa I, que corresponden al tercer turno de construcción.
Las mismas se encuentran situadas en el loteo «Mi Lugar I», y pertenecen a Gerardo Salvay y Hernan Vogliotti.
Por su parte, las demás viviendas que completan el turno, corresponden a Javier Costamagna, que está en etapa de mampostería, y a Daniel Ferrario, que se prepara para la creación de la platea que tendrá lugar la próxima semana.
Otra de las novedades del Plan tiene que ver con que ya se acercaron los adjudicatarios del cuarto turno, quienes deben realizar la donación a favor del municipio, para comenzar a trabajar en la preparación de los terrenos.
El círculo cerrado funciona exitosamente, y gracias al cumplimiento de las cuotas por parte de los adjudicatarios y la ordenanda administración de los fondos, ya se cuenta con la totalidad de los materiales del turno en construcción adquiridos, más gran parte de los insumos necesarios para la próxima tanda de viviendas.
En este marco, es oportuno extender la invitación a todo adjudicatario interesado en participar de las reuniones semanales de Comisión Permanente, que se realizan en el Municipio los días miércoles desde las 20 hs.