Se construyen 8 viviendas del Plan “Mi Casa”

El Plan “Alcira Mi Casa” en el que trabaja la Municipalidad de Alcira desde el 2014, ya lleva 12 viviendas construidas y actualmente se avanza en la edificación de 8, simultáneamente.
Éstas corresponden al 4º y 5º turno, preestablecidos mediante sorteo previo a la puesta en marcha del círculo cerrado.
En cuanto al 4º turno, que cuenta con la Dirección Técnica de la Arquitecta Natalia Bogino, la semana pasada se llenó la losa de la casa correspondiente a la Sra. Marisa Cucchietti, mientras que se están completando tareas de revoques en la de Familia Desamo y próximamente se hará lo propio con la de Pleitavino-Rivero. Algunos trabajos se vieron retrasados por las condiciones climáticas que afectaron durante dos semanas.
Por su parte, desde el 5º turno en adelante, estará a cargo de la Dirección Técnica la Arquitecta Yanina Gritti. En tanto a las construcciones correspondientes a este grupo, se trabaja en los terrenos de Gabriel Cartuccia y Alejandro López, mientras se aguarda por el inicio de la nivelación del sitio de Gerardo Faricelli. Simultáneamente, avanzan las construcciones de las viviendas pertinentes a Natalí Bernardi y Gustavo Tana, que se encuentran sitio de por medio en el loteo “Mi Lugar I”. En este sentido, el pasado viernes 29 se procedió al llenado de plateas de fundación de ambas.
Por parte a lo que respecta al trabajo de la Comisión Permanente de Adherentes, continúan los encuentros semanales, que desde marzo se realizan los días lunes a las 20.30 hs. en la Municipalidad. Se siguen adquiriendo con normalidad y fluidez los materiales necesarios para el desarrollo de los turnos en ejecución y acopio para el siguiente grupo.
El Plan “Alcira Mi Casa” avanza de forma exitosa y a buen ritmo, gracias al trabajo de cada una de las partes intervinientes y al cumplimiento estricto de los 38 adherentes.