Se inaugura la obra de Gas Natural en el Parque Industrial

Se confirmó la fecha en que se dejará inaugurada la obra de la Planta Reductora de Gas Natural que poveerá de dicho servicio al Parque Industrial de Alcira Gigena. Será el martes 22 de noviembre desde las 18 hs. en Ruta Nacional Nº 36 Km. 647,50. Luego de la llama votima, esta localidad se sumará a la elite de escasos Parque Industriales de la Provincia de Córdoba, que cuentan con Gas Natural.
Se trata de una obra muy anhelada por el actual Gobierno Municipal, en la que se trabajó de forma conjunta con la empresa Alican S.A. que reside en el lugar a través de una importante inversión, que permitirá que otras empresas elijan nuestra localidad como el lugar en donde instalarse y desarrollarse, lo que conllevará más oportunidades laborales para los habitantes de Alcira Gigena.
Al acto protocolar de la mencionada fecha, estarán invitadas autoridades locales, regionales, departamentales y provinciales. Posterior al evento, tendrá lugar un momento gastronómico, a modo de celebración de este logro.