Desde hace poco más de un mes, personal del Corralón Municipal trabaja en la restauración de la casa que se ubica detrás del tradicional tanque de agua, de calle San Martín, que data de la década del ’40, construido por el entonces Intendente Mariano Gorgas.
Actualmente, dicho tanque no está cumpliendo la función por la cual fue creado, ni lo volverá a hacer; en este sentido, y considerando que se trata de un símbolo característico de nuestra localidad, es que el Ejecutivo Municipal decidió iniciar las tareas de reparación necesarias para la conservación del mismo.
En cuanto a la casa, se procedió al arreglo del techo en su totalidad, tareas de revoques internos y externos, restauración de aberturas, nuevas instalaciones eléctricas, pintura, y diversas intervenciones a los fines de generar condiciones propicias de trabajo.
El objetivo de la obra es, una vez puesta en valor, destinar los diferentes ambientes a nuevos espacios de atención al público y descentralizar de esta forma el actual edificio del Municipio.