Hoy se lanza el loteo Mi Lugar II

Hoy se lanza el loteo Mi Lugar II

El Municipio redobla los esfuerzos con este nuevo loteo ubicado al sur de la localidad, cuyos 99 terrenos se pondrán a la venta a partir del martes 17 de octubre.

Mi lugar II, el loteo que linda al noroeste con Barrio Argentino, tendrá su lanzamiento oficial y reunión informativa hoy 11 de octubre a las 13.00 hs. en el Hall Municipal. Este programa desarrollado por la Municipalidad que posibilitará la compra de terrenos a casi 100 familias, es la continuidad de un proyecto iniciado por el gobierno municipal hace ya cuatro años: “Mi Lugar I”.
La problemática de la vivienda propia ha sido una constante preocupación y búsqueda de soluciones durante la gestión del Intendente Fernando Gramaglia. Es por ello, que en el año 2013 se lanzó el loteo Mi Lugar I, que brindó respuesta habitacional a más de 50 familias que pudieron acceder a su primer terreno. Este año el Municipio redobla sus esfuerzos con el lanzamiento de Mi Lugar II, por lo cual hoy se lanzará y la semana próxima se iniciará la venta de los nuevos terrenos con los que se que continúa con el proyecto.
La iniciativa del Gobierno Municipal permitirá a las familias de Alcira Gigena el acceso a terrenos de bajo costo, ya que la Municipalidad realiza un gran esfuerzo económico para que el precio de los terrenos sea comparativamente menor a los ofertados por particulares.
Podrán acceder a la compra de éstos los residentes de la localidad con más de dos años de antigüedad.
Para más información se pueden realizar consultas online por medio del siguiente formulario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.