Jornada recreativa por la Integración en Alcira Gigena

En el marco del Programa Municipal “Construyendo un lugar para todos”, una vez más se llevó a cabo esta actividad con niños de diferentes escuelas de la localidad, para promover la integración a través del intercambio y el juego.
La Municipalidad de Alcira Gigena continúa trabajando desde el Programa Municipal “Construyendo un lugar para todos”, por la inclusión social de personas con discapacidad. En el marco del mismo, se llevó a cabo la 8° Jornada Regional Recreativa de Integración con escuelas de la localidad y región cuyo objetivo fue generar espacios de recreación e intercambio entre los niños.
En la actividad llevada a cabo el jueves 26 de octubre en el Club Roncedo, participaron los alumnos de 4° de los Centros Educativos de nivel primario de la localidad, integrantes del Plurigrado de la Escuela José María Paz, las Escuelas Especiales «Santa Elena» y «San José» y asistentes al Centro de Desarrollo Infantil «Betania».
Allí los participantes pudieron disfrutar de un desayuno compartido,  seguido de actividades lúdicas. La jornada también contó con una salida por las calles del pueblo y culminó con un almuerzo. De esta manera, a través del juego y el intercambio, un año más se promueve la integración de los niños del pueblo y región.