La obra del Jardín Maternal, en un 70 %

La obra del Jardín Maternal, en un 70 %

La importante obra del Jardín Maternal se encuentra en el tramo final de construcción. La edificación del Jardín Maternal localizado al sur de barrio Bella Vista continúa avanzando y se espera su inauguración para mediados de diciembre.
El Jardín Maternal localizado al sur de Alcira Gigena, albergará tres salas para niños de 45 días a 3 años y ya se encuentra en el 70% del total de obra. Actualmente se están realizando trabajos para finalizar el techado y las veredas perimetrales del predio, perteneciente a un antiguo terreno ocioso que donó la Municipalidad.
La obra total que contempla tres salas con office, baño y un pasillo que comunica los distintos sectores, se está realizando a término y se estima que finalizarían los trabajos a mediados de diciembre.
Esta importante construcción de enormes dimensiones, con más de 450 metros cuadrados cubiertos, será uno de los edificios municipales más importantes destinado a beneficio social del pueblo. El Jardín Maternal no sólo permitirá la estimulación y cuidado de los niños en los años cruciales de desarrollo y la inserción laboral de muchas madres, sino que además, contribuirá a revalorizar el sector sur de la localidad, al igual que los lotes de Mi Lugar II ubicados en la misma zona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.