Se abre la oficina de ventas de «Mi Lugar II»

Desde el martes 17 de octubre, los interesados en adquirir un terreno del Loteo Municipal «Mi Lugar II», podrán acercarse al Municipio. 

Luego del lanzamiento y reunión informativa de «Mi Lugar II», que se realizó el pasado miércoles 11 en el Hall Municipal, se ponen a la venta 99 terrenos.

Más de 100 fueron las personas interesadas en la compra que asistieron a la reunión, en la cual el Intendente Municipal Fernando Gramaglia y  los arquitectos encargados del proyecto de urbanización, dieron detalles acerca de este nuevo loteo municipal que se encuentra ubicado al sur de la localidad.

“Mi Lugar II” está conformado por una fracción de tierras ubicadas al sur de Alcira Gigena, que linda al norte con la calle Tierra del Fuego (Barrio Argentino) y al este con las vías del ferrocarril. A su vez, al sureste del loteo se encuentra una zona rural y al oeste la calle pública.
En esta primera etapa se ofrecerán a la venta 99 lotes de diversas proporciones que rondan entre los 250 y los 300 m2, cuyos valores dependen de la ubicación de los terrenos dentro del fraccionamiento.
Los lotes disponibles serán adjudicarán en esta primera instancia, a habitantes de la localidad y sus grupos familiares, con no menos de dos años de antigüedad de residencia.
Todas aquellas personas interesadas en acceder a esta oportunidad, podrán acercarse al Municipio a partir del martes 17, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Además, quienes deseen obtener mayor información, podrán solicitarla completando el siguiente formulario.