ORNAMENTANDO Y FORESTANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS🍃

Desde el Área de Espacios Verdes se trabaja en la colocación de árboles y flores en diferentes espacios de la localidad.

Por un lado, ya se pueden observar en las esquinas de calle San Martín la colocación de 48 macetas, que fueron elaboradas en la Bloquera Municipal con botellas de vidrio y plástico recicladas. Las mismas, fueron pintadas de distintos colores, y luego se colocaron flores: pino limón, abelias variegadas, gazanias, copetes y portulacas.

Continuando con la ornamentación y por medio del trabajo que realizan las mujeres integrantes del Taller Floreciendo Emociones (una iniciativa del Equipo Interdisciplinario del CIM), se colocaron nuevas flores en las macetas ubicadas en el Bv. Gral. Roca.

Y por último, se está forestando el Paseo de la Estación, a través de la plantación de 26 árboles de fresnos rojos y acacias doradas.

Invitamos a los vecinos a sumarse a la iniciativa de forestar nuestro pueblo, y también cuidar las especies proporcionadas en los diversos espacios públicos de Alcira Gigena.