PROYECTO “TU FAMILIA NUESTRO PATRIMONIO”

En el marco del 110 aniversario que este año cumplirá Alcira Gigena en el mes de junio, por el cual ya se está trabajando, la Subsecretaría de Cultura y el Archivo Histórico Municipal, siguen trabajando en el Proyecto «Tu Familia, nuestro Patrimonio».

El propósito es reunir fotos de familias gigenenses, desde la fundación del pueblo hasta el año 1960, y que cuenten con los datos de las personas (grupos familiares) retratados en las imágenes. Luego se conformará un álbum de fotos, que será un documento muy rico si hablamos de identidad.

A la fecha ya se cuenta con 120 fotografías, que no sólo formarán parte de una edición histórica sino que también se preservan dichas imágenes para las futuras generaciones. 

Si querés que tus abuelos formen parte del álbum de fotografías del Súper Centenario de Alcira Gigena, sumate a esta campaña . Las imágenes deben acercarse a la Casa de la Cultura, donde personal municipal realiza un escaneo y se devuelve la copia original. Para más info comunicate al 3584200109.