RENOVANDO EL MURAL DE LA TERMINAL

Como una propuesta de intervención artística en el marco del 110° aniversario que este año celebra Alcira Gigena, durante el viernes 16 y la mañana del sábado 17 de abril, se concretó la renovación del mural ya existente en la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad.

El mismo había sido pintado por primera vez en el año 2014 por la artista Emilia Floriani («La Felicidad Engorda»), quien en esta oportunidad se volvió a convocar para que, junto a los vecinos que se sumaran, repintaran el mural.

Fueron numerosos los niños, jóvenes y adultos que se acercaron y con alegría formaron parte de la actividad, llenando de nuevos colores la Terminal.

A lo largo de los más de 40 mts que componen este paredón, se representó a Alcira (mujer) y diferentes elementos que son parte de la historia de nuestro pueblo.

Una pausa en la pintura fue para compartir una breve reflexión acerca del Día de la Mujer, a cargo del equipo de profesionales del CIM.

Gracias a todos los que se sumaron a esta propuesta, y formaron parte de la renovación de este mural que continúa llenado de arte y alegría el sector.