Se viene el 110º Aniversario de Alcira Gigena

Se viene el 110º Aniversario de Alcira Gigena

Semana especial para la localidad, por celebrarse este 30 de junio un nuevo aniversario de la localidad. Se trata del 110º, una cifra ideal para rendir homenaje a nuestra identidad y a todos los que formaron parte de la historia.

En este marco, y considerando la situación sanitaria que impide el desarrollo normal de los acontecimientos públicos, la Municipalidad de Alcira organiza un programa televisivo para celebrar este cumpleaños y dejar inaugurado el nuevo “Paseo de la Estación”.

El mismo se emitirá por la señal local de Cooperativa Eléctrica de Alcira “Canal 5” y también a través de la cuenta oficial de la Municipalidad en Facebook, desde las 13 hs.

El lugar de la transmisión será el “Paseo de la Estación”, que quedará habilitado una vez terminado el acto, poniendo fin a la espera de los vecinos que ven concretar un sueño con la inauguración de esta obra. Ubicada en el predio del ferrocarril, posibilitará  la unión entre Barrio Bella Vista y el centro de la localidad, haciendo más ágil la circulación en el sector.

La presencia de público estará limitada a autoridades municipales y representantes de instituciones y organismos públicas que fueron invitadas de manera personalizada. Teniendo en cuenta las restricciones vigentes por la situación epidemiológica, el público en general podrá acompañar a través de la transmisión en vivo el miércoles 30 desde las 13 hs.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.