INICIÓ EL AÑO EN EL JARDÍN MATERNAL BETANIA

El 6 de Marzo dimos inicio al Ciclo 2023 del Jardín Maternal Betania, con la participación de 58 niños de 12 a 30 meses aproximadamente.
Como cada año, el municipio apuesta fuertemente a brindar un espacio de calidad atendiendo la educación de los más pequeños. El objetivo es brindar respuesta a aquellas familias que necesitan de un espacio de contención para sus niños, mientras los papás trabajan.
Se trata de una institución donde la prioridad es el bienestar de los niños, y en ello se invierten muchos recursos a los fines de garantizarlo.
En lo que respecta a recursos humanos, contamos con seis docentes capacitadas para tal fin, una profe de yoga, dos licenciadas en nutrición, una licenciada en trabajo social, personal de maestranza y personal de cocina, ya que además de brindad educación, también los niños reciben desayuno/ merienda, colación y almuerzo.
¡Gracias equipo de Betania por tanta dedicación y amor a nuestros niños! ¡Gracias familias por confiar un año más en nuestro trabajo! Que sea un hermoso ciclo compartido