ACTIVANDO PASIONES – CUARTA EDICIÓN 

Se desarrolló la 4° edición de #ActivaTuPasión, el evento pensado exclusivamente en los futuros egresados para mostrarles las distintas opciones que tienen una vez que culminan sus estudios: estudiar, trabajar, emprender, seguir un oficio, todo es posible si encendemos la pasión.
Por medio del testimonio de diferentes personas, buscamos acercarnos a los jóvenes, compartiendo charlas de experiencia, emotivas y enriquecedoras pensando en construir su presente con proyección al futuro.
En esta oportunidad, nos acompañaron como disertantes las siguientes personas, a quienes agradecemos por su gran predisposición y tiempo dedicado:
Martina Bianco: Farmacéutica.
Rodrigo Ariz: Metalúrgico en Industrias Metalúrgicas Ariz.
Agustina Nievas: Estudiante, emprendedora y profesora de Pastelería.
Franco Gramaglia: Médico cirujano.
Jeremías Molinero: Ingeniero Agrónomo y productor agropecuario.
Sebastián Ossana: Gerente de Recursos Humanos en Alican S.A.
La actividad se desarrolló en el SUM de la Cooperativa Agropecuaria Alba y contó con la participación de los estudiantes del último año de todos los secundarios de la localidad.
 Desde el Municipio nos sentimos orgullosos de brindar estos espacios de crecimiento para nuestros jóvenes y agradecemos a cada una de las personas que se sumaron a esta propuesta que cada año continúa innovándose.