¿Sabias que en la Municipalidad de Alcira Gigena tenemos convenios con Universidades?

Como parte de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo profesional, nos enorgullece informarles sobre tres pasantías de prácticas profesionales que actualmente se están llevando a cabo en nuestras instalaciones. Es importante destacar que estas pasantías se realizan sin generar ningún costo arancelario para el municipio.
Les presentamos a nuestros pasantes:
-Gimena Paulucci, quien está realizando su pasantía en el área de Recursos Humanos de la Municipalidad, como parte de su Licenciatura en Recursos Humanos en la Universidad Siglo 21.
Macarena Cerioli, quien lleva a cabo su práctica profesional en la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Humano, como parte de su Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Martín Danzo, quien se encuentra realizando su práctica profesional en el Juzgado de Faltas y en el área Legal y Técnica de la Municipalidad de Alcira, como parte de su formación en la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo 21.
Nos llena de orgullo ser parte de este proceso de formación y crecimiento profesional, apostando por el futuro de nuestros jóvenes y contribuyendo al desarrollo integral y profesional de Alcira Gigena.
¡Juntos hacemos de Alcira Gigena un lugar en el mundo en el que los jóvenes eligen quedarse!