Día Internacional de la Paz

Como cada año, en el Centro de Desarrollo Infantil Betania, celebramos el Día Internacional de la Paz que se conmemora el 21 de septiembre, con una jornada llena actividades y reflexiones.
Desde el espacio socioeducativo de la institución, los niños trabajaron a través de diferentes áreas como arte, educación física y cocina. También junto a la Seño María Eugenia Gramaglia dejaron plasmados sus mensajes y reflexiones sobre la paz.
Para cerrar la jornada, compartieron una merienda, celebrando también el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Desde la Municipalidad de Alcira Gigena, fomentamos el desarrollo y la participación de nuestras infancias en actividades que siembran valores para un futuro más inclusivo y empático.