Se realizarán 19 cuadras de cordón cuneta

Desde el Área de Obras Públicas de la Municipalidad, a fines de noviembre, se comenzó a trabajar en la construcción de cordón cuenta en calle Entre Ríos de Barrio Bella Vista.
Se trata de la primera etapa de un plan de 19 cuadras que tendrán cordón cuneta, en diferentes sectores de la localidad.
En el marco del Acuerdo Federal al que el Municipio adhirió a través de la ordenanza 28/2016, es que surge la posibilidad de gestionar en el Fondo de Desarrollo Urbano un préstamo con destino a construcción de cordón cuneta y mejoramiento de calzada. Dicha gestión fue realizada y obtenida de forma conjunta entre el actual Gobierno Municipal y el Grupo PRO Alcira.
Tal lo mencionado anteriormente, se está trabajando en la primera cuadra de calle Entre Ríos, perpendicular a las calles San Juan y Corrientes. También se verán beneficiados con la obra los vecinos de la misma calle, entre Corrientes y Tucumán, Tucumán y Santa Fé, Santa Fé y La Pampa, La Pampa y Salta, Salta y Mendoza, Mendoza y La Rioja, La Rioja y Misiones. Completan las demás 19 cuadras, las siguientes calles:
-Malvinas Argentinas, entre Avellaneda y Caudillos Federales.
– Caudillos Federales, entre Belgrano y Malvinas Argentinas.
– Caudillos Federales, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
– Caudillos Federales, entre 25 de Mayo y Urquiza.
– Caudillos Federales, entre Urquiza y Libertad.
-25 de Mayo, entre Avellaneda y Caudillos Federales.
-Urquiza, entre Avellaneda y Caudillos Federales.
-2 cuadras de Libertad, entre Güemes y Acuña.
-2 cuadras de Güemes, entre Libertad y Av. Argentina (Ruta Nac. Nº36).