concurso «un nombre para el paseo»

BASES Y CONDICIONES

1).- OBJETO Y ALCANCE GEOGRÁFICO:

Municipalidad de Alcira, domiciliado en San Martín 595 de la localidad de Alcira Gigena, Provincia de Córdoba, llevará adelante una promoción o designación que se denominará “Un Nombre para el Paseo”, que tendrá vigencia desde el día 21 de octubre al día 30 de octubre de 2020 a las 12 hs.

El concurso se regirá por estas Bases y Condiciones que se publicarán en el siguiente link: www.alcira-gigena.gob.ar

2).- PARTICIPANTES: Podrá participar del concurso cualquier persona humana, debiendo reunir los siguientes requisitos:

a) ser residente en la localidad de Alcira Gigena, quedando excluidas quienes residan en otras localidades y provincias;

b) Personas de todas las edades que tengan cuenta en Facebook o Instagram para comentar la publicación correspondiente.  

c) que ingresen a la publicación en la Fan Page del organizador en la red social Facebook (Municipalidad de Alcira) o Instagram (munialciragigena), identificada como “Un nombre para el Paseo” y comentar con el nombre propuesto.

d) la publicación tendrá un link de acceso a lectura de “Bases y Condiciones” que deberá ser aceptadas previo a la participación;

e) Solo se aceptará una única participación por persona. Este espacio no deberá ser utilizado para realizar reclamos y/o quejas particulares de los usuarios, relacionados con sus actividades los que deberán ser efectivizados a través de los canales correspondientes.

f) Los comentarios, opiniones y/o cualquier otro tipo de material expresado o subido por cualquier usuario, no reflejan necesariamente las opiniones, misión, ideas, principios o valores del Organizador,

j) El Organizador se reserva el derecho de eliminar de la página aquellas opiniones y comentarios, y/o remover material y/o links, incluyendo cualquier adjunto, que sean, a su solo criterio: 1) Abusivos, difamatorios u obscenos hacia el mismo, y/o vinculadas, o terceros; 2) Fraudulentos, engañosos o falsos hacia el Organizador y/o vinculadas, o terceros; 3) Ofensivos, injuriosos o calumniosos hacia el Organizador y/o vinculadas, o terceros; 4) Violatorios de cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros; 5) Violatorios de cualquier ley, decreto, reglamentación o regulación legal;

3) NOMBRES PROPIOS. No se podrán sugerir nombres propios de ningún tipo, vinculados o que hagan referencia, identificados con nombre y apellido, a los actuales y/o anteriores funcionarios y/o empleados, presidentes, intendentes, profesionales, y/o personas o personajes de la localidad, entre otros.

– Quienes cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases participan automáticamente de la designación o promoción y se los denominará “Participantes” o “Participante”.

4) El nombre sugerido deberá estar antecedido por la palabra “Paseo” y deberá tener un máximo de 3 palabras más (4 en total contando “paseo”)

5) No se permitirán palabras o frases en otros idiomas o lenguajes, ni tampoco palabras compuestas por nombres, letras o silabas de otras palabras. El nombre sugerido deberá tener un significado.

6) Plazo del concurso: del 21 al 30 de octubre.

7) Elección del nombre y ganador del concurso: los interesados tendrán tiempo de participar en la publicación o enviando un mensaje privado o comentando la publicación en Instagram o Facebook hasta el 30 de octubre.

Luego el jurado seleccionará 1 propuesta por miembro. Posteriormente se realizará una nueva publicación con las proposiciones abierta a votación. La que más “me gusta” obtenga será la ganadora. Esta votación se realizará del 31 de octubre hasta las 8 hs del día 2 de noviembre.  

8) El jurado encargado de seleccionar los nombres estará compuesto por:

-Un miembro del Honorable Concejo Deliberante

-Un miembro del Honorable Tribunal de Cuentas

-Un miembro de la Vecinal Barrio Bella Vista

-Un representante del C.E. Perito F. Moreno

-Un representante del C.E. José María Paz

-Un representante Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Alcira

-Un representante Área de Comunicación Municipalidad de Alcira