EN ALCIRA GIGENA SE EJECUTARÁ CORDÓN CUNETA Y ADOQUINES POR MÁS DE 23 MILLONES DE PESOS

En el marco de las gestiones realizadas en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace I, en nuestra localidad se llevarán adelante obras de infraestructura, beneficiando a un gran número de vecinos de diferentes sectores de la comunidad, otorgando así mejor calidad de vida, ordenamiento y circulación.

Se trata de la ejecución de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines).

La obra de cordón cuneta abarcará diferentes cuadras de Barrio Bella Vista Norte, Barrio Argentino, sector Norte, parte de Barrio Aniversario y otras zonas de la localidad. Mientras que la obra de adoquinado tendrá lugar en calle Laprida (entre San Martín y Bv. Centenario), Pedro Cavilgia (entre Héroes Anónimos y Saénz Peña) y Héroes Anónimos (entre Caviglia y Riveros Gigena).

Por medio de la firma del convenio a cargo del Intendente Municipal Fernando Gramaglia y la reunión virtual mantenida días atrás con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil, se anuncia la confirmación de las mencionadas obras que próximamente darán inicio en Alcira Gigena.