CAPACITANDO EN OFICIOS Y GENERANDO MÁS TRABAJO PARA NUESTROS JÓVENES

Culminó el Curso de Soldadura Inicial que se realizó en junio y julio como iniciativa del Intendente Municipal Fernando Gramaglia, y tras la excelente predisposición de la empresa “Industrias Metalúrgicas Ariz”, como otra de las propuestas de capacitación que lleva adelante el Municipio a través de la Escuela de Oficios del CIM .
El curso se dictó gratuitamente y estuvo dirigido a jóvenes de entre 18 y 26 años, de los que participaron 6 varones y 2 mujeres.
Durante 16 clases realizadas con prácticas en las instalaciones de la mencionada industria de Alcira Gigena, los participantes obtuvieron los suficientes conocimientos como para conformar una base que les permita insertarse en el ámbito laboral, si así lo quisieran.
El dictado estuvo a cargo de Rodrigo Ariz, con el acompañamiento de José Ariz, uno de los propietarios de la empresa, y en determinadas clases también se sumaron miembros del personal, transmitiendo abierta y generosamente sus conocimientos a los jóvenes aprendices.
Desde el Municipio agradecemos a “Industrias Metalúrgicas Ariz” por aceptar el desafío y formar a nuestros jóvenes. Vamos por más capacitaciones en nuestro pueblo .