SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN LUGAR PARA TODOS

Hace más de 10 años, desde la Municipalidad a través del Centro de Inclusión Municipal (CIM), trabajamos permanentemente para generar espacios de aprendizajes, recreación, capacitación y encuentro en las personas con discapacidad de nuestra localidad.
Con el objetivo principal de apostar a desarrollar sus capacidades y generar mayor inclusión en Alcira Gigena, se lleva adelante cada año el Programa Municipal de Inclusión Social de Personas con Discapacidad.
Son más de 15 los integrantes que participan de tres encuentros semanales, en los que cocinan, realizan actividades de arte, trabajan en actividades que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente, realizan salidas recreativas y muchas cosas más. Salen a diferentes espacios de la localidad a realizar actividad física a cargo del profe Alexis Diaz.
Los jóvenes y adultos esperan con alegría el paso del transporte institucional cada lunes, martes y jueves, y tal lo manifestado por sus familiares, el CIM se ha convertido para ellos uno de sus espacios favoritos.
¡Gracias profes por tanta dedicación y amor! ¡Gracias familias por confiar en el Programa!
Sigamos construyendo un lugar para todos en #AlciraGigena