JORNADA REGIONAL RECREATIVA PARA ADULTOS MAYORES “Alegría en movimiento”

Nuestra localidad fue sede de la Primera Jornada organizada para cerrar el mes del Adulto Mayor, ofreciendo un espacio de intercambio para las personas de la tercera edad de Alcira Gigena y la región
El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Roncedo, donde se concentraron la mayoría de las actividades y el cierre musical a cargo de “Cuarteto Popular” .
Un día diferente y muy divertido a través de caminatas, recorridos por espacios culturales e históricos de la localidad, actividad física, juegos de mesa, feria de emprendedores y muuuucho más.
La propuesta fue organizada por el Equipo Interdisciplinario de la Residencia Santa María de nuestro Municipio, y contó con la participación de todos los coordinadores del Programa de Adultos y estudiantes de 6to año del Instituto Caviglia, a quienes les agradecemos por la gran colaboración .
Una forma más de apostar al envejecimiento activo en nuestro pueblo y de promover espacios de recreación e intercambio para nuestros adultos mayores. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!